jueves, 30 de agosto de 2007

Septiembre y Octubre: Los meses de Héroes del Silencio

Con motivo de la gira de reunión de Héroes del Silencio que dará comienzo el día 15 de Septiembre en Guatemala y que finalizará el día 27 de Octubre en Valencia, el blog de El Artista Multimedia quiere dedicar los meses de Septiembre y Octubre exclusivamente a la banda aragonesa para así celebrar con todos los lectores este histórico acontecimiento.

Durante los dos próximos meses todos los artículos que aquí se publiquen estarán dedicados, de alguna forma u otra, al grupo más importante de mi vida. Además, como no me quiero perder la oportunidad de vivir la fiesta en primera persona, los días 10 y 12 de Octubre estaré presente en los conciertos que Héroes del Silencio ofrecerán en el estadio de La Romareda de Zaragoza, así que a la vuelta os contaré todo lo vivido.

Si no os gustan Héroes del Silencio os recomiendo que volváis en Noviembre, de lo contrario, ¿estáis listos para la Avalancha?

2 comentarios:

ingelmo dijo...

Hola,

te escribo desde Valencia con el fin de invitarte a que dejes un comentario en mi blog a cerca de la impresión que te causen los conciertos de los días 10 y 12 de octubre. Me he propuesto conseguir al menos un comentario de cada una de las 10 actuaciones que van a dar.

Yo asistiré a su último concierto, el que darán en Valencia el 27 de octubre.

Te dejo el enlace a mi post de Heroes:

http://atuaire-ingelmo.blogspot.com/2007/09/hroes-del-silencio-la-gira-del-prximo.html

Un abrazo.

VRECUA }(((º) dijo...

¿Nos conoceremos en persona cuando vengas a Zaragoza?- SALUDOS