sábado, 21 de marzo de 2009

Marzo del 2009: Segundo Aniversario del blog de El Artista Multimedia y mes sabático

Este mes de Marzo de 2009 el blog de El Artista Multimedia ha cumplido dos años. Para celebrarlo, he decidido tomarme un mes sabático en lo que a mi actividad bloguera se refiere, así que, como supongo que alguno ya se habrá dado cuenta, durante todo el mes no he escrito absolutamente nada. Podría dejarlo ahí, aparentar que soy un tipo totalmente dueño de su tiempo y que escribo cuando quiero y me da la gana, pero no es así. La realidad es que, entre unas cosas y otras, este mes he estado tremendamente ocupado con quehaceres mucho más urgentes e importantes que este blog (que ya es decir), así que me ha sido imposible escribir ningún artículo con cara y ojos. Vamos, que he ido de puto culo. Por esta razón no me ha quedado más remedio que hacer un parón y continuar en Abril con mucha más energía y con todas las recomendaciones que no he podido escribir hasta ahora.

Sin nada más que decir, El Artista Multimedia se despide de los lectores de este blog esperando reencontrarse sin falta con todos durante el próximo mes de Abril.

Un cordial saludo y muchas gracias por la espera.

2 comentarios:

Fantômas dijo...

¡Buenas!

Quería pedir como favor, si no es mucha molestia, hace poco diseñé una nueva página y necesito empezar a posicionarla, si tuvieran la amabilidad de colocar un enlace a la misma.

La página es Videos Graciosos. De paso pueden comentarme qué les parece, ya que no está del todo terminada.

Un abrazo y gracias de antemano.

El Artista Multimedia dijo...

Bueno, linkaría la página si no me parecieran una sosada todos los chistes que hay colgados en ella... Eso sin hablar ya de lo que me parece a mí el SPAM...