sábado, 20 de junio de 2009

Montserrat

El pasado domingo día 14 de Junio tuve la ocasión de subir caminando desde el pueblo de Monistrol hasta la Basílica de Montserrat, volviendo así a practicar, después de mucho tiempo sin hacerlo, una de las actividades deportivas con las que más disfruto y que menos oportunidades he tenido de llevar a a cabo en los últimos años: el senderismo. Fue una excursión sencilla y cómoda que hasta un tipo oxidado, eternamente lesionado y sin forma física como yo pudo superar sin problemas. Tanto los paisajes que se divisan durante el ascenso como la belleza y misticismo de lo que uno puede encontrar una vez llegado al destino, merecen mucho la pena y por eso me gustaría recomendar esta salida a todo el que tenga ocasión de realizarla.

Desde aquí me gustaría dar las gracias por invitarme a compartir con ellos este día a Laura, Rafa, Jordi, Mari, Antonio, Mari, Raúl y Laura del colectivo NO:OIL, dedicándoles la foto del mes de Junio de 2009 del blog de El Artista Multimedia.


Autor: El Artista Multimedia, triscando como una cabra.

2 comentarios:

Laura dijo...

Todo un placer haber compartido contigo este día. A ver si lo repetimos en otra ocasión.

Por cierto, no está tan oxidado el Artista como lo pintan ;)

Antonio dijo...

Simplemente... unirme a la opinión ;) : Gracias por apuntarte a la excursión y un placer compartir subida contigo. Ahora sólo queda repetir experiencia! :D