sábado, 24 de diciembre de 2011

El Artista Multimedia os desa Felices Fiestas y próspero año 2012

Estimados lectores del blog de El Artista Multimedia:

En unas fechas tan especiales como estas me gustaría dirigirme a todas las personas que durante este año han pasado por este blog, tanto a las que lo han hecho voluntariamente movidas por el interés o la curiosidad por lo que aquí escribo, como a aquellas que andaban buscando por Internet cosas interesantes de verdad y el motor de búsqueda de Google las ha redirigido aquí por error. A todos, millones de gracias, porque con vuestras visitas la aplicación de estadísticas que tengo instalada en el blog y que me informa de cuánta gente va entrando cada día, me ha hecho pensar que vale la pena seguir escribiendo.

Para mí, el 2011 ha sido un año verdaderamente apasionante, un año que empecé con muy mal pie (de hecho lo empecé con el pie roto) pero en el que he tenido la oportunidad de replantearme muchas cosas, de afrontar el día a día de una forma diferente a como lo venía haciendo y, sobre todo, de vivir grandísimas experiencias realmente inolvidables. De entre todos los acontecimientos que he vivido en este 2011 podría destacar mi debut con The Rebel Band en la mítica sala Razzmatazz de Barcelona, mi regreso a Málaga para reencontrarme en la segunda edición del festival Almayate Rock N' Roll Circus con mis amigos Perro Chico y los Perros Calientes y mis amigas Las Luciérnagas, mi visita a la fantástica ciudad de Estocolmo, mi estancia de dos semanas por motivos laborales en los Emiratos Árabes Unidos, y la ocasión que tuve de disfrutar de los conciertos de algunas grandes estrellas del panorama musical internacional como son Roger Waters, Bon Jovi o Jamiroquai.

El haber vivido todos estos acontecimientos y haberme tenido que dedicar a otros asuntos algo menos interesantes pero que también han requerido muchísimo tiempo por mi parte, ha provocado que el blog de El Artista Multimedia haya quedado un poco olvidado de unos meses a esta parte. He de decir que no ha sido algo voluntario ni intencionado y que en el 2012 pretendo dedicarme más a él y recuperar algunas cosas que en el 2011 se me han quedado en el tintero por falta de tiempo material.

Sin nada más que decir, me despido de todos vosotros transmitiéndoos mis mejores deseos para estas fiestas y esperando que sigáis ahí durante el año próximo.

Recibid un cordial saludo de El Artista Multimedia.