miércoles, 25 de febrero de 2009

Musik Produktiv

Musik ProduktivTranquilidad, que nadie se piense que el blog de El Artista Multimedia definitivamente se ha vendido al vil capitalismo y que a partir de ahora sus lectores van a ser víctimas de toneladas de publicidad indeseada. En absoluto, jamás aceptaría recibir dinero por hacer publicidad en mi blog... ehem... El caso es que si este mes recomiendo un enlace de una tienda virtual no es porque yo vaya a recibir nada a cambio sino porque considero que puede ser muy interesante para todos aquellos músicos que pasen por aquí. Se trata de “Musik Produktiv”, un portal alemán de venta de material musical a través de Internet cuya dirección es: http://www.musik-produktiv.es

¿Qué tiene de especial “Musik Produktiv” para que desde aquí recomiende su visita? Pues básicamente la amplia gama de productos que en ella se ofrecen y, lo más importante, el fantástico precio de estos. Por lo que yo he visto hasta el momento, “Musik Produktiv” tiene los precios más económicos de Internet. Así, podemos encontrar juegos de cuerdas Dean Markley a menos de 4 Euros, guitarras Fender Stratocaster Classic Series por menos de 500 Euros, baterías Tama por menos de 700 Euros y, en resumidas cuentas, instrumentos y material de primeras marcas a un precio muy razonable. El principal inconveniente de comprar en “Musik Produktiv” es el elevado coste que suponen los gastos de envío cuando lo que se quiere es comprar algún componente o artículo pequeño. El truco está en hacer pedidos colectivos con otros compañeros músicos, ya que cuando se superan los 299 Euros en un pedido los gastos de envío salen gratis.

Además del amplio catálogo de productos y de la magnífica presentación de éste con grandes fotografías, descripción detallada y comentarios de los compradores, una de las principales ventajas de comprar en “Musik Produktiv” es el servicio de atención al cliente del que dispone, totalmente en castellano. De esta forma, el hecho de ser una página web alemana no impide que nos pongamos en contacto con ellos para cualquier duda o reclamación sin ninguna dificultad.

Con esta recomendación únicamente pretendo daros a conocer este servicio y, como cliente que soy, dar fe de su seriedad y calidad. A partir de ahí cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana y de comprar donde quiera, pero os aseguro que vale más la pena comprar instrumentos y componentes por Internet a través de “Musik Produktiv” que hacerlo en las tiendas de chorizos y mangantes que hay en la calle Tallers de Barcelona. También lo digo por experiencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que quiero comprarme una batería, y las tiendas de mi ciudad (Murcia) que he visitado son horribles. Especialmente por la atención al cliente.

Como soy novato, pensé que me harían preguntas demasiado técnicas... pero qué va. No tenían ni zorra idea de lo que tenían en su tienda. Y cuando les hablaba parecían no entenderme. Totalmente frustrante.

Claro, al principio creía que era yo, pero después de leer varias horas de críticas en foros, sé que no soy el único que piensa así.

Con este post, ya me queda claro dónde comprar.

Gracias.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿conoces Musical Ortiz? ¿Cómo son para comprar online?

El Artista Multimedia dijo...

Hola.

Me alegro de que el enlace te sea útil para tus necesidades. Con respecto a Musical Ortiz, pues no los conozco, si está bien ya me comentarás.

Un saludo y gracias por tu mensaje.

Anónimo dijo...

Siento decir que mi experiencia con Musik Produktiv ha sido nefasta. Al menos en lo que se refiere a la atención al cliente.
Cometí el error de comprar unas pastillas EMG para mi bajo en musik-produktiv, que recibí en pocos días. Pero mi sorpresa fué cuando comprobé que no funcionaban.
Después de muchos intentos por comunicar con ellos por teléfono sin exito, y de mas de 15 emails sin respuesta, conseguí que me atendiera una persona que me envió las instrucciones para realizar la devolución.
Y otra vez a volver a enviar emails para que me digan cuando me van a devolver las pastillas o el dinero, sin conseguirlo.
Resultado. He comprado unas pastillas que no funcionan, y ahora no tengo ni las pastillas ni el dinero pagado.