sábado, 3 de septiembre de 2011

En ocasiones veo bares

En ocasiones veo baresEn la sección “Enlaces” de este blog me gusta recomendar mis páginas web preferidas, algún portal de referencia sobre cualquier temática, o simplemente lugares de Internet que merezcan la pena ser visitados, ya sea por el contenido que en él se ofrece o por la calidad de su diseño. Pero si además de todo esto el enlace recomendado es el de un proyecto sin ánimo de lucro, realizado con el único objetivo de compartir contenidos o conocimiento con el resto de la comunidad de internautas sin obtener nada a cambio, entonces me satisface doblemente dedicarle un artículo en esta sección. Es el caso de “En ocasiones veo bares”, una página web imprescindible para cualquier residente fijo o visitante esporádico de Barcelona que se precie, cuya dirección es la siguiente: http://www.enocasionesveobares.net

“En ocasiones veo bares” es una guía de bares, bodegas, tabernas y tascas de la ciudad de Barcelona, en la que su autor e ideólogo, Alberto G. Moyano, nos enumera los locales más pintorescos e interesantes de cada distrito de la Ciudad Condal, reseñando para cada uno de ellos todos los detalles y curiosidades que vamos a poder encontrar en su interior. Como literalmente explica en la sección de la web titulada “¿Por qué?”, esta página nace de una idea muy simple: disfrutar de aquellos bares y bodegas de Barcelona en que comer, beber y reír son todo uno; compartir con todos y entre todos otra forma de entender Barcelona, una versión distinta, una versión propia. Se puede decir más alto pero no más claro.

Como cualquiera podrá imaginar, esta página web está en constante actualización ya que podríamos decir que en Barcelona hay casi más bares que ciudadanos; así que es prácticamente obligatorio pasarse por ella regularmente porque nunca se sabe cuando sus administradores habrán añadido la ubicación, la información y las imágenes de un nuevo e interesante bar en el que tomar unas tapas o unas cañas. Pero como no podría ser de otra forma en la era en la que vivimos, “En ocasiones veo bares” también dispone de su espacio en las redes sociales Facebook y Twitter, con lo que es realmente fácil permanecer informado sobre las actualicaciones y reformas que van teniendo lugar en la página web.

A todos los lectores del blog de El Artista Multimedia que se dispongan a salir próximamente por cualquier barrio de Barcelona, les recomiendo que se pasen por esta página web porque, sin lugar a dudas, les va a resultar de mucha utilidad. Sin más, me despido con el grito de guerra de la gente de “En ocasiones veo bares”: ¡Vermut, tapas y rock & roll!

En ocasiones veo bares: http://www.enocasionesveobares.com

1 comentario:

John Frusciante dijo...

que buen blog!, si querés intercambiamos vinculos, espero rtu pronta respuesta

www.denuevoenred.blogspot.com