Matt Sorum, el mostrenco que se recorrió medio mundo tocando la batería con los Guns N' Roses, se baja del taburete para colgarse una guitarra, ponerse delante de un micro y empezar a componer. El que en mi opinión es uno de los mejores baterías de la historia del rock, publica el que en mi opinión es uno de los peores discos salidos de Hollywood de la historia. Aquí lo hace todo: compone, canta, toca la guitarra y toca la batería; pero como dice el famoso dicho popular español: "Zapatero a tus zapatos".
Con una voz de conejo para nada acorde con el aspecto físico con el que todos lo conocimos y unas composiciones musicales de lo más vulgares, Matt Sorum se atreve a publicar un disco de once temas que dan tumbos entre el pop, el rock y la música electrónica. Hasta sonidos hindús y guitarras españolas mete el colega. La verdad es que el disco empieza medio normal con "The forgiving kind", un tema de rock ligerito que no es nada del otro barrio pero que aún tiene un pase; aunque no hace falta esperar mucho para darse cuenta de que el disco no vale ni dos cigarros. El segundo corte, "Hallucination Lullabye", yo lo calificaría como una combinación musical entre Lou Reed y Massiel. El estilo de canción es claramente Reediano con unos versos entre cantados y hablados al más puro estilo "Walk on the wild side", y el estribillo consiste en un inacabable "Lalala" que da vergüenza ajena escucharlo. Y aquí se acaba el disco, no vale la pena continuar escuchando los nueve temas restantes a no ser que se sea un amante del sadomasoquismo musical.
El único apunte positivo o que puede despertar el interés de alguien por este "Hollywood Zén", es que en "The blame game", el cuarto tema del disco, Matt cuenta con la colaboración de Slash (sobran presentaciones), el cual debería de elegir mejor los proyectos en los que colabora y valorar más la calidad de estos si no quiere acabar dándole la razón a su gran amigo Axl Rose sobre este tema.
En fin, está visto que el actual batería de Velvet Revolver parece estar más por la labor de figurar, vestir caro, peinarse moderno e ir a mil y una fiestas con modelos que bien podrían ser sus sobrinas; que por hacer lo que mejor sabe hacer que es tocar la batería. Y si eso pasa por grabar un disco como solista, pues la calidad de éste es lo de menos, lo importante es salir en la portada y que te monten una página web con poca información pero con una galería fotográfica y una sección de enlaces en la que se haga referencia a tus marcas de ropa preferidas.
"Hollywood Zén", un grandísimo disco para lanzárselo a tu perro y que te lo vaya a buscar en una tarde tranquila por la playa. Lástima de CD virgen...
Con una voz de conejo para nada acorde con el aspecto físico con el que todos lo conocimos y unas composiciones musicales de lo más vulgares, Matt Sorum se atreve a publicar un disco de once temas que dan tumbos entre el pop, el rock y la música electrónica. Hasta sonidos hindús y guitarras españolas mete el colega. La verdad es que el disco empieza medio normal con "The forgiving kind", un tema de rock ligerito que no es nada del otro barrio pero que aún tiene un pase; aunque no hace falta esperar mucho para darse cuenta de que el disco no vale ni dos cigarros. El segundo corte, "Hallucination Lullabye", yo lo calificaría como una combinación musical entre Lou Reed y Massiel. El estilo de canción es claramente Reediano con unos versos entre cantados y hablados al más puro estilo "Walk on the wild side", y el estribillo consiste en un inacabable "Lalala" que da vergüenza ajena escucharlo. Y aquí se acaba el disco, no vale la pena continuar escuchando los nueve temas restantes a no ser que se sea un amante del sadomasoquismo musical.
El único apunte positivo o que puede despertar el interés de alguien por este "Hollywood Zén", es que en "The blame game", el cuarto tema del disco, Matt cuenta con la colaboración de Slash (sobran presentaciones), el cual debería de elegir mejor los proyectos en los que colabora y valorar más la calidad de estos si no quiere acabar dándole la razón a su gran amigo Axl Rose sobre este tema.
En fin, está visto que el actual batería de Velvet Revolver parece estar más por la labor de figurar, vestir caro, peinarse moderno e ir a mil y una fiestas con modelos que bien podrían ser sus sobrinas; que por hacer lo que mejor sabe hacer que es tocar la batería. Y si eso pasa por grabar un disco como solista, pues la calidad de éste es lo de menos, lo importante es salir en la portada y que te monten una página web con poca información pero con una galería fotográfica y una sección de enlaces en la que se haga referencia a tus marcas de ropa preferidas.
"Hollywood Zén", un grandísimo disco para lanzárselo a tu perro y que te lo vaya a buscar en una tarde tranquila por la playa. Lástima de CD virgen...
1 comentario:
che gil de musica no sabes nada en lo unico que acuerdo es en que el verga de matt sorum es uno de los mejores bateros junto con un monton de asesinos de la bateria pero ademas es un gran musico el disco este es apreciable sencillo y muy bien ideado y masterizado por sorum con un sonido genial logrado en el estuido de su ksa y la voz tiene efectos la voz de el es mucho mas calida en vivo pero tambien concuerdo que no le pega mucho juajua, incluso cuando no tolero ninguna musica puedo escuchar este disco solo tenes que acostumbrart al sonido y veras que a su modo es genial. tenes que aprender a escuchar musica de verdad pendejo.
Publicar un comentario