martes, 24 de julio de 2007

Días de fútbol

¿Quién necesita que empiece la Liga, la Champions League, la Copa de la UEFA o la Copa del Rey? El mejor fútbol no se juega en Canal +, no señor, el mejor fútbol se juega en las canchas de barrio o, en su defecto, en los patios de colegio por la patilla.

A continuación podéis admirar la magnífica plantilla de futbolistas compuesta por Néstor, El Artista Multimedia, José Luis, Álex, Ismael y Maurice, que junto a Rufo e Iván (no presentes en la fotografía), dos horas más tarde celebrarían su apabullante victoria contra un equipo de aficionados, poniéndose hasta el culo de berberechos, patatas brabas y cerveza. El partido se resolvió con un escandaloso 15 a 3, siendo El Artista Multimedia el máximo goleador con 14 tantos.

Es posible que más de uno deje de dirigirme la palabra después de esto, unos por aparecer en la foto abrazado a un madridista, y otros por envidiosos.


Autor: Carlos, el reportero más dicharachero de Barrio SeSamo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha faltado ponerle el tag de "Ciencia ficción" ;-)

Anónimo dijo...

Me han gustado, tanto la creatividad en el contenido del texto, como la veracidad de todos los datos descritos (incluidas las estadísticas). Ole por convivir con Casper, the Ghost... Freaky people, siempre igual...

Anónimo dijo...

Ya estamos con los que no saben perder. En el fútbol no hay verdades absolutas. Todo es relativo. Todo depende del cristal con el que se mira.

No os preocupéis, la próxima vez ganaréis vosotros, lo importante es participar... :P

Anónimo dijo...

La equipacion del mas grande esta en la fotografia ¿como no iban a ganar?,La indumentaria del mejor equipo de la liga pasada.El Madrid,no hizo nada,era normal que pudiese ganar.-!Pero la gran azaña de nuestro REAL ZARAGOZA,!ese !fue la gran revelacion y el mejor equipo ,pese a que los arbitro (algunos)no querian ole--ole----ole--Lastima que esta temporada vaya a ser peor,en fin¿que le vamos ha hacer?