lunes, 10 de septiembre de 2007

Rueda fortuna

Si hay algo por lo que se han caracterizado Héroes del Silencio desde sus inicios (además de por su música, sus letras y su imagen) ha sido por la multitudinaria legión de fans que siempre les han seguido allá donde han ido. A lo largo de su historia fueron muchos los clubs de fans oficiales y extraoficiales formados en torno al grupo. Desde ellos se celebraban fiestas, se organizaban reuniones, se publicaban revistas y se realizaban todo tipo de actividades relacionadas con Héroes del Silencio. Con la generalización de Internet, la comunicación entre los fans de todo el mundo ha sido mucho más sencilla gracias a las páginas web, las comunidades virtuales, los foros de discusión y toda una serie de avances tecnológicos que han hecho posible que el espíritu de Héroes del Silencio se haya mantenido vivo hasta el momento de su regreso. Uno de los foros de referencia para todo fan de Héroes del Silencio que se precie es "Rueda fortuna", y ese es precisamente el enlace del mes de Septiembre de 2007: http://ruedafortuna.com/comunidad.

En "Rueda fortuna" los fans de Héroes del Silencio podrán estar informados de todos los acontecimientos relacionados con el grupo, podrán ponerse en contacto con otros fans de todo el mundo, podrán descargarse y compartir material gráfico, sonoro y audiovisual de la banda (material casero y no oficial, claro está), y en resumidas cuentas podrán disfrutar de una comunidad virtual formada por personas cuyo nexo de unión no es otro que Héroes del Silencio.

Es posible que "Rueda fortuna" sea el foro de Héroes del Silencio mejor presentado y con la gente más generosa y más legal de todos los foros de Héroes del Silencio que existen hoy por hoy en la red. Al contrario que muchos otros foros y comunidades dedicadas al grupo aragones, en "Rueda fortuna" todo se hace de forma altruista y sin ánimo de lucro. El material que allí se comparte está disponible para todo aquel que se lo quiera descargar, sin contraseñas y con total libertad. Y es que, aunque parezca una obviedad el decir que se "comparte" de forma "libre", no ocurre lo mismo en muchos otros foros de Héroes del Silencio, en los cuales todo lo que se comparte se protege con contraseñas para que sólo unos cuantos puedan disfrutar de ello.

La única condición para empezar a conocer todas las posibilidades que ofrece "Rueda fortuna" es ser un usuario registrado en el sistema. En mi opinión vale mucho la pena registrarse porque, simplemente dando una dirección de correo electrónico, cualquier fan de Héroes del Silencio tendrá todo un universo relacionado con su grupo preferido al alcance de la mano.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Artista , primero te felicito por el blog, segundo te agradezco este espacio que has dado a rueda fortuna, mil gracias y para mi es un honor, eres de los grandes y esto significa mucho para todos nosotros.
Suerte en todo amigo y a disfrutar de esta avalancha q se nos viene.

roman.
Costa Rica.

Tana dijo...

Muchísimas Gracias!!!
De veras está muy lindo lo que escribiste sobre Rueda Fortuna y siempre se siente muy bien con reconocimientos de este tipo, sobre todo de quien viene, que ya es muchísimo...
Esperando los poquisimos días para la Gira que desde las previas a la noticia, allá a principio de año, ya estábamos comenzando a vivir y compartir...
MUCHAS GRACIAS!!!!

elBoby dijo...

Excelente foro aunque conocí primero el otro...me siento mas a gusto en Rueda Fortuna aunque casi no posteo, ya que hay mas gente de América.

Corne dijo...

Gracias por esas palabras vertidas desde este rincon cibernetico hacia nuestro humilde foro....

Eres uno de los grandes ( y respetado ademas ) dentro de este mundillo de fans y frikies de HDS y recibir esa opinion de ti es doblemente gratificante.

Un saludo desde Costa Rica y a disfrutar de esta Avalancha...que ojalá, nos dure por mucho Rúben!!!