sábado, 5 de abril de 2008

Kick Off 2008 (Mallorca)

Sin duda alguna este mes de Abril está siendo un mes singular desde el principio. Uno de los motivos ha sido la celebración del primer evento corporativo organizado por la empresa para la que trabajo, que dio en llamarse “Kick Off 2008” y que tuvo lugar los pasados días 27 y 28 de Marzo en la isla de Mallorca. Dicho evento estuvo dividido en dos jornadas (con minifiesta nocturna entre una y otra), cada una de ellas con diferente motivación y grado de diversión. Durante el día 27 tuvo lugar el “Kick Off” propiamente dicho, una serie de charlas y explicaciones tras las cuales se espera que dé comienzo una nueva etapa para la empresa... El día 28, en cambio, fue una jornada totalmente lúdica en la que todos los compañeros pudimos disfrutar de una agradable regata en velero (juro por lo más sagrado que nunca más montaré en barco con resaca y sin Biodramina) y de una apasionante carrera de karts.

Las fotos del mes de Abril, que en esta ocasión son tres, son un recuerdo de los aspectos más destacables de aquellos dos días extraños aunque divertidos: El hotel, la regata y los karts. Podría haber puesto una foto del minibar pero no tenía ninguna.


Autores en orden de aparición: El Artista Multimedia, Joan Piñol y David Hernando (tranquilos chicos, lo importante es participar).

No hay comentarios: