lunes, 1 de septiembre de 2008

Pregón de las Fiestas de La Puebla de Híjar

El pasado día 13 de Agosto tuve el gran honor de ejercer de Pregonero de las Fiestas de La Puebla de Híjar, localidad donde tengo mis raíces y por la cual siento un cariño muy especial. El Ayuntamiento de La Puebla de Híjar e Interpeñas decidieron nombrarme Pregonero de las Fiestas del 2008 por mi labor de difusión y promoción del municipio a través de Internet durante algo más de nueve años. El trato recibido y el cariño mostrado por toda la gente del Ayuntamiento y de La Puebla de Híjar en general, hicieron de ese día uno de los más inolvidables de mi vida y por el cual siempre estaré agradecido.

La foto del mes de Septiembre del blog de El Artista Multimedia nuevamente no es una sino cuatro. En ellas se recogen los momentos más importantes del acto anteriormente comentado: la lectura del pregón, el lanzamiento del chupinazo, la sesión de fotos con el grupo municipal y con las Mozas Reales, y la firma en el libro de Honor de La Puebla de Híjar.


Autor: Juan Antonio “El Chaina”.

3 comentarios:

Torio dijo...

Hola Ru, mi mas sincera enhorabuena. Debe de ser gratificante que se acuerden de ti por algo que haces desinteresadamente.
Un abrazo.
Torio

Anónimo dijo...

Muchas gracias Torio. Pufff!!! no lo sabes tú bien, puede parecer una tontería pero yo realmente me emocioné mucho por todo lo que significa y seguro que tardaré en olvidarlo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

oye, pero siempre estaís de fiesta en este pueblo!