miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nightrain (Guns N' Roses)

Si no ocurre ningún imprevisto ni nunguna catástrofe mundial, el próximo día 23 de Noviembre saldrá al mercado “Chinese Democracy”, el nuevo disco de la banda de Axl Rose mal llamada Guns N' Roses. Catorce años después de iniciarse su grabación, parece ser que el que ha sido catalogado como el disco más caro de la historia de la música finalmente verá la luz. No tengo ni pajolera idea de la formación que acompañará al pelirrojo de Indiana en su nueva andadura musical porque en los últimos años por ella han pasado un sin fin de mamarrachos de todo tipo de pelaje, pero la verdad es que me da exactamente igual porque no me lo pienso comprar. Guns N' Roses ha sido y será siempre mi grupo de rock preferido, pero para mí los de ahora no son Guns N' Roses.

El vídeo de este mes es un fragmento extraído del que para muchos es el mejor concierto de la carrera de Guns N' Roses. Se trata del tema “Nightrain” interpretado durante la actuación celebrada en la sala The Ritz de Nueva York allá por 1988 cuando Guns N' Roses lo formaban Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Izzy Stradlin' y Steven Adler, es decir, cuando Guns N' Roses eran Guns N' Roses y no Axl Rose y sus muñecos. Hasta que todos estos no se vuelvan a juntar, a mí que me esperen sentados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El SrYazdjian dice:
Desde hoy se puede escuchar el álbum en su myspace.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, lo acabo de escuchar de "pé a pá"... ¡¡¡Menuda mierda!!!

http://www.myspace.com/gunsnroses