
Resumiendo, “Yo soy de los Reyes Magos” es una plataforma que se opone a la presencia de Papá Noel en nuestro país defendiendo a los Reyes Magos como legítimos representantes de la magia de la Navidad. Los motivos de esta lucha son siete:
1.) La fábrica de juguetes de Papá Noel en Finlandia contamina y ayuda al calentamiento global.
2.) Santa Claus explota a los duendes sometiéndoles a situaciones laborales infrahumanas.
3.) Los Reyes Magos son la verdadera tradición Navideña. Papá Noel es una costumbre impuesta.
4.) Los renos no vuelan, los camellos sí andan. ¡Basta ya de estafas!
5.) Los Reyes Magos son un ejemplo de multirracialidad e integración.
6.) Nuestros Reyes están en forma. Papá Noel es un mal ejemplo dietético para la juventud.
7.) Los Reyes Magos siguen una estrella. Papá Noel sigue el olor del dinero.
Por todas estas razones, la plataforma “Yo soy de los Reyes Magos” por fin ha decidido destapar la cara oculta y los trapos sucios de Papa Noel, proponiendo una serie de iniciativas para acabar de una vez por todas con la agresión globalizadora de Santa Claus. Entre todas estas iniciativas podemos destacar el muñeco vudú con el que daremos lo que se merece a Santa Claus, o el Rap de los Reyes Magos en cuyos versos sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar nos cantan todas las verdades de Papá Noel.
Mejor que explicároslo va a ser que entréis en la página web de “Yo soy de los Reyes Magos” y que descubráis vosotros mismos todo lo que se esconde detrás del gordo del pijama rojo.
Yo soy de los Reyes Magos: http://www.yosoydelosreyesmagos.com
2 comentarios:
Para no estropearte el artículo no diré que en realidad detrás de esta plataforma está una de las agencias de publicidad más chachis de España...
Amigos el low cost y el bocaoreja (o el bocaboca para los atrevidos) es el futuro :) Y el blog del Artista un medio seguro y fiable para invertir en publicidad subliminal!
Feliz cenacomidacena!
Bueno, tampoco he dicho nunca que en realidad detrás de El Artista Multimedia está Rubén, uno de los tíos más chachis de España, ni creo que haga falta decirlo... ¬¬... Jajajaja...
Feliz Navidad, Martica.
Publicar un comentario