viernes, 3 de diciembre de 2010

Big City Nights

He llegado a la conclusión de que en esta vida es mejor no hacer planes e ir haciendo las cosas día a día y según van viniendo. Llevaba desde el mes de Marzo con una carga de trabajo brutal y estaba deseando acabar el proyecto en el que estaba trabajando y que llegara el puente de la Constitución para pegarme nueve días de descanso y aprovechar para asistir a una serie de eventos a los cuales tenía muchas ganas de ir: La fiesta de despedida de una amiga que se va a vivir a Nueva York, el concierto de Bunbury en el Liceo y el concierto de Fito & Fitipaldis en el Palau Sant Jordi. El fin de semana pasado, pocas horas más tarde de acabar el proyecto que me ha mantenido tan ocupado y estresado durante los últimos ocho meses, ¡clack!, me rompí el pie de la manera mas tonta posible, así que aquí estoy descansando del trabajo como quería, sí, pero casi sin poderme mover más allá de la cama al baño y del baño al cuarto de estar. En esta situación, no me queda otra que resignarme y despedirme de todos mis planes con la única preocupación ahora de que esto se me cure de la mejor manera posible y de empezar a trabajar cuanto antes mejor.

El vídeo que adjunto a continuación no sé muy bien lo que es. Creo que es una especie de corto dirigido por Spike Jonze en el que el dúo techno parisino Daft Punk pone la música. En él, un pobre perro humanoide con la pierna escayolada va caminando por la calle portando un radiocassette en el que no para de sonar el tema “Da Funk” y al cual no paran de pasarle putadas. No entiendo muy bien el significado real del vídeo porque creo que no lo tiene, pero al verme por primera vez en mi vida con la pierna escayolada he recordado este clásico de los 90 y me ha hecho gracia ponerlo aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ánimo, brother, que eso no es ná. Tu blog está mu bien pero apenas tienes comments. Deberías promocionarlo más