jueves, 23 de octubre de 2008

Cese temporal de nuestras relaciones

Tras cuatro años de complicada relación, definitivamente he decidido dejarla por un tiempo. Su belleza, su hermosa figura, su suavidad, su delicado tacto y su preciosa voz, hicieron que me enamorara de ella enloquecidamente y durante mucho tiempo no pasó ni un día en el que no soñara con que alguna vez sería mía. Cuando al final lo conseguí, pasamos muchos años juntos pero nuestra convivencia no fue fácil. Supongo que nunca llegué a estar preparado para su compañía y, a pesar de que nunca permití que nadie se le acercara, para mí ella siempre supuso una dura carga muy difícil de llevar y cualquier rasguño, golpe o muestra de sufrimiento por su parte lo sentía como mío. Es por todo esto que este mes he tomado la dura decisión de dejarla por un tiempo hasta que me vea capaz de volver con ella.

Por supuesto estoy hablando de mi guitarra Epiphone Les Paul Custom, a la cual he dejado aparcada durante un tiempo, y a ella va dedicada la foto del mes de Octubre del 2008.


Autor: El Artista Multimedia con dolor en el corazón (y en la espalda).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe Bonamassa te regala una guitarra aquí:

http://blogs.rtve.es/rockreaktor/2008/11/12/-joe-bonamassa-os-regala-dos-guitarras-

Si tienes la oportunidad vete al concierto del día 22.

Un saludo Ru!
Luismix

Anónimo dijo...

¡¡¡Hombre, muchas gracias por el enlace, ya he participado!!! La pregunta es la siguiente. Si me toca la guitarra... ¿Dónde coño meto yo tres guitarras en mi casa?... Al final me voy a tener que ir a vivir a La Presquera para que me quepan todos los trastos en casa... :D

¡¡¡Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Peor sería que tocaras la tuba, o el piano de cola, o el arpa, y para Semana Santa el bombo. Ya sabes que la vida del músico es muy dura je,je.