viernes, 14 de noviembre de 2008

SP-Studio

SP-StudioSeguramente el enlace de este mes no le resultará nuevo a ninguno de los lectores. A estas alturas, quien más quien menos ya habrá visto esta página web e incluso ya habrá hecho de las suyas con las funcionalidades que en ella se ofrecen. Me refiero a ese fantástico estudio de creación de personajes de la serie de dibujos amimados South Park, cuyo nombre es “SP-Studio” y que podéis encontrar en la siguiente dirección de Internet: http://www.sp-studio.de

Aunque a primera vista parezca todo lo contrario, “SP-Studio” no es un producto oficial de la empresa propietaria de los derechos de South Park. Se trata de un proyecto independiente creado por una alemana de veinticinco años llamada Janina Köppel y apodada Zwerg-im-Bikini.

La web es básicamente un objeto Flash mediante el cual se ofrece una amplísima gama de elementos necesarios para la creación a la carta de personajes de South Park a modo de los antiguos juegos de recortables. En muy pocos pasos, eligiendo el color de la piel, el peinado, los ojos, la boca, la ropas y todo tipo de utensilios, conseguiremos tener un personaje de South Park a nuestro gusto. Además, lo bueno de esta página es que está en continua ampliación. Cada cierto tiempo su autora publica nuevos componentes de manera que de vez en cuando es interesante ir entrando porque uno se puede encontrar con nuevas posibilidades en la creación de personajes.

Sin nada más que decir, os dejo que entréis en “SP-Studio” y que os creéis vuestros propios personajes de South Park.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !!! dejeme felicitarle por tener un entretenido blog :), y le agradeceria si pudieramos
realizar un intercambio de enlaces , mis datos a enlazar es Titulo: Hosting
Url: http://www.hostingusa.es/ en cuanto a vuestro
os enlazariamos en http://directorio.hostingusa.es espero su
respuesta, saludos cordiales seo@hostingusa.es

Anónimo dijo...

Una pregunta... ¿eso es un SPAM en toda regla o es un SPAM en toda regla?... No gracias.

Hostper dijo...

Muy bueno el dato que haz puesto sobre este programa, de verdad es bueno aunq un poco lento pero espero que mejore.

Saludos.
http://www.hostper.com