jueves, 3 de mayo de 2007

El arte, ese mundo de sinvergüenzas

El arte es el acto de modificar aquello que es material o inmaterial, haciendo uso de la materia, la imagen, el sonido, la expresión corporal, etc., o, simplemente, incitando la imaginación de los demás. Un arte es una expresión de la actividad humana mediante la cual se manifiesta una visión personal sobre lo real o imaginado. Bajo esta definición podríamos entender por arte cualquier tipo de tontada que se nos pueda pasar por la cabeza.

Este mes quisiera compartir con vosotros una de las magistrales clases de El Gañán. En ella se describe con total perfección, ese mundo de sinvergüenzas en el que se ha convertido el arte en los últimos tiempos. Después de verlo, a ver quién tiene cojones de decir que autodenominarme "El Artista Multimedia" por hacer mis pinitos con el ordenador, la cámara de fotos, la guitarra, el tambor, o el lápiz y el papel, es pretencioso y presuntuoso... que lo es, para qué nos vamos a engañar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva el "Artista multimedia". A mi me encanta este nombre....
Y esta tan bién que hay muchos artistas (o no artistas) que se autodenominan así.

Si, si buscas en el google, sale un montón.
Yo ententé. Encontré muchos "Artistas multimedia" pero no me salio en verdadero...

Ahora si, si pongo "Artista Multimedia del bajo Aragón", alli sale uno solo, el nuestro, el verdadero, el de toda la vida vamos.

Y me gusto el vídeo del Gañan. jejeje

Saludos "Artista"

Otra artista que no se autodenomina artista pero que no deja de pensar que lo es. Si no es presumir esto...

Anónimo dijo...

Jajajajaja... bueno, la única diferencia entre tú y yo es que tú eres Artista de verdad y yo soy un sinvergüenza.

Lo del Google está por llegar... La revolución del Artista Multimedia se acerca... ¿Que cuando llegará?... Pues MUY PRONTO... http://www.artistamultimedia.com