miércoles, 30 de mayo de 2007

Fin de trimestre

Bueno, hasta aquí el primer trimestre de la corta vida del blog de El Artista Multimedia. Llegados a este punto no queda más que hacer la evaluación y realizar la entrega de notas.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a todos los que se han pasado por aquí a ver las sandeces que escribo y sobre todo a los que además se las leen. En especial me gustaría agradecer los mensajes de apoyo o el seguimiento periódico de gente como Maiki, Che García, Edu, Noko, Katmandú, Carlos, Gox Valdivia, Víctor Recua y Sr. Chinarro. Sabiendo que vosotros os dejáis caer por aquí de vez en cuando ya me merece la pena seguir escribiendo.

Más o menos supongo que habrá quedado clara la dinámica que va a seguir este blog: Artículos diversos de música, cine y ocio en general, con algunas recomendaciones mensuales. El número de artículos que vaya publicando variará en función del tiempo libre del que disponga, pero espero y pretendo que las recomendaciones mensuales no falten ni un solo mes.

En estos tres meses he recibido sugerencias e incluso críticas por parte de algunos lectores del blog, y tengo que decir que las agradezco profundamente. Edu y Noko me animaron al principio a intentar escribir un artículo diario sobre actualidad. Os aseguro que me encantaría y no tengáis ninguna duda de que en cuanto me sea posible pretendo hacerlo. Lamentablemente ahora mismo no dispongo de todo el tiempo libre que necesitaría para ello, ya sabéis que revuelvo más que un tocino con el morro y que estoy metido en unas cuantas cosas, por lo tanto me es realmente imposible. De todas formas me lo apunto como objetivo.

En cuanto a las críticas, uno de los tíos que más caña me meten y que más me toca los cojones cuando me da su opinión sobre cualquier cosa que hago es mi hermano. Principalmente porque suele tener razón en la mayoría de cosas que me dice. Aunque suelo ser consciente de todos mis defectos antes de que él me los diga, lo que más me jode no es que me los diga sino que se haya dado cuenta. En esta ocasión me ha dicho que soy un brasas con Pink Floyd y que a ver si cambio un poco de una puta vez, que ya aburro con Pink Floyd. Sí, tengo que reconocer que últimamente he estado bastante Floydiano, pero cualquiera que se considere un amante de la música debería saber que en ocasiones pasamos por etapas en las que sólo nos apetece escuchar un tipo determinado de música llegando a rozar la obsesión, pero bueno, me lo apunto también e intentaré evitar que se me note mucho. De momento he de decir que poco a poco se me va pasando la fiebre, no os preocupéis.

Y poco más que decir. Que nadie se piense que porque llegue el veranito y haya acabado el trimestre, el blog de El Artista Multimedia cierra por vacaciones, todo lo contrario. En vacaciones es cuando más se puede disfrutar de la música y el cine y es cuando más artículos voy a escribir, así que aquí os espero a todos los que queráis seguir leyendo mis gilipolleces porque seréis bienvenidos. A todos a los que os he mandado la dirección y habéis pasado del blog como de comer mierda, pues que os den mucho por donde amargan los pepinos.

1 comentario:

V.Recua dijo...

Es un placer Majo, que vaya bonito-¡salud!