lunes, 1 de octubre de 2007

Noche de Héroes

El Artista Multimedia tiene el placer de anunciar que, después de los conciertos que Héroes del Silencio ofrecerán los próximos días 10 y 12 de Octubre en Zaragoza, La Estación del Silencio y Elclubdefans (colectivo encargado de la difusión de los eventos de la Sala Oasis) han organizado una fiesta oficial post-concierto bajo el nombre de "La Noche de Héroes". La cita tendrá lugar en la Sala Oasis de Zaragoza y en ella se podrá disfrutar de la presencia de presigiosos DJ's como Cachi (locutor zaragozano y una de las personas más importantes para Héroes del Silencioen sus inicios), Santi Rex (vocalista de Niños del Brasil), Diego Manrique (sin duda alguna uno de los mejores periodistas musicales de nuestro país) y algunos otros Disk Jockeys residentes de diferentes locales nacionales.

El acceso a la fiesta será posible presentando los tickets que se podrán conseguir en taquilla por 15 Euros o de forma anticipada por 10 Euros en la página web de Tick Tack Ticket www.ticktackticket.com o escribiendo a nochedeheroes@hotmail.com. La compra anticipada se obsequiará con dos canciones inéditas: una de Niños del Brasil y otra de Los otros dos (Clara de Los Peces y Nacho Serrano de Niños del Brasil)

Esta Fiesta Oficial cuenta con el apoyo y difusión de las páginas web más importantes dedicadas o relacionadas con Héroes del Silencio, entre las cuales se encuentran dos de las páginas creadas por El Artista Multimedia: Olvidados: www.olvidados.net y La Herida del Silencio www.heridadelsilencio.com. Para más información sobre las fiestas puedes acceder a las siguientes páginas web:

· Sala Oasis: www.oasisclubteatro.com
· La Estación del Silencio: www.estaciondelsilencio.com

Os esperamos a todos.

1 comentario:

la chirvi dijo...

Y yo creyendo que los héroes eran los de la serie, chocho.