lunes, 5 de noviembre de 2007

El monográfico de Héroes del Silencio se prolonga hasta mediados de Noviembre

Debido a mi asistencia imprevista al último concierto del Tour 2007 de Héroes del Silencio celebrado el pasado día 27 de Octubre en el Circuito Ricardo Tormo de la localidad valenciana de Cheste, debido a las magníficas fotografías que tuve ocasión de realizar durante aquel evento, debido a la cantidad de vídeos de excelente calidad que en los últimos días están saliendo a la luz pública a través de Internet y debido a que todavía me queda algún que otro disco del grupo por reseñar; tengo el placer de comunicar a todos los lectores del blog de El Artista Multimedia que el monográfico sobre Héroes del Silencio verá prolongada su duración hasta mediados del mes de Noviembre.

Sé que hay gente a la cual le repatea las tripas semejante brasa que estoy dando sobre un grupo que ni les va ni les viene, pero por las causas anteriormente comentadas y por lo importantes que son Héroes del Silencio para mí, no tengo más remedio que hacerlo de esta forma. Pero tranquilos, no os preocupéis, que ya falta poco. Además, no os quejéis tanto que os estoy dando toda la información sobre los discos de Héroes del Silencio que no da el diario EL PAÍS en sus famosos Libro-CDs coleccionables. Tanta telepromoción hortera y tanto anuncio hasta en la sopa sobre unos fascículos coleccionables dedicados a Héroes del Silencio para luego publicar el mojón encuadernado que están publicando. En fin, viva el oportunismo lucrativo a costa de los Héroes del Silencio.

Pues eso, que continuamos con el monográfico.

2 comentarios:

cris dijo...

Y las fotos ¿dónde están?.. menos rollo y más fotos :P jeje FOOOOTOOOOS FOOOOTOOOOOS FOOOOOTOOOOS....

Anónimo dijo...

¡¡¡No me estreses, Cris, por favor!!!... Jejejeje... Anda que tú también, no recordarme que me llevara la cámara al concierto de Dream Theater... Con la ubicación gradística tan buena que teníamos... ¿En que estarías pensando, maldita seas?... Pues nada, que te has quedao sin foto de James LaBrie con el gorro de Don Pinpón... :D