martes, 27 de enero de 2009

Estoy hecho un chaval

En los últimos cinco años aproximadamante he notado un incremento en el número de niños y personas mayores que utilizan las palabras “Usted” y “Señor” para dirigirse a mí. A priori produce un poco de lástima el ver cómo los demás perciben el paso de los años en ti; pero si se piensa fríamente, cuando uno ya ha superado la treintena es hasta comprensible que empiece a ser considerado como una persona respetable y seria a la cual hay que dirigirse con educación. Por lo que no paso de ninguna de las maneras es por cosas como la que me ocurrió ayer por la tarde.

Salía de trabajar y me disponía a dar una vuelta por El Corte Inglés de la Plaza de Cataluña de Barcelona. Nada más entrar, una bella azafata se dirigió hacia mí y me obsequió con un bote de muestra de un producto cosmético al cual no le presté demasiada atención. Cuando me encontraba subiendo las escaleras mecánicas hacia la planta de “Música y Libros”, saqué el producto que me acababan de regalar del bolsillo de mi chaqueta y comprobé que se trataba de una muestra de “Biotherm Homme”. Convencido de que seguramente sería una loción para después del afeitado me dispuse a leer su composición e indicaciones y estas decían así:

“Biotherm Homme: Tratamiento alisante para las arrugas - efecto piel nueva, tono luminoso. Aplicar mañana y/o noche sobre una piel limpia o después del afeitado para un tono luminoso, unas arrugas visiblemente difuminadas. Gel-crema”

¡¡¡¿Que me has dado una muestra de un producto antiarrugas, pedazo de golfa?!!!... ¡¡¡¿Pero por quién cojones me has tomado, por el de los Hermanos Calatrava?!!!... ¡¡¡La madre que me parió, tratamiento alisante de arrugas para unas arrugas visiblemente difuminadas!!!... Vale que uno ya no sea un yogurín, pero de ahí a ser tomado por un cliente potencial de un producto antiarrugas va un trecho y es una de las mayores ofensas que me han hecho en mi vida... En fin, para paliar un poco mi grado de indignación, dedico la foto del mes de Enero de 2009 a este momento tan deprimente de mi vida como terapia para poder superarlo de la mejor manera posible...


Autor: El Artista Multimedia indignado y liso como el mármol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Artista!
Este link es para ti.
Aquí encontrarás todo lo que necesitas.
jejeje

Anónimo dijo...

Artista, es que ahora es la edad en que tienes que empezar a cuidarte sino de aquí unos años no te dirán señor sino abueeelooo

Anónimo dijo...

Oye que si no te interesa el biotherm me lo pasas

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Pues ves acostumbrandote!!! Ya veras cuando en la calle te dice un niño inocente: " Señor que hora es??" Niño inocente?? es un hijo putaaaaaaa. jajajajjaa.
Cuidateeeee .

Anónimo dijo...

El del comentario de arriba soy yo, el gran Torio.