jueves, 12 de agosto de 2010

Honky tonk women (The Rolling Stones)

Han sido muchos los artículos que he escrito dando bola y haciendo autopromoción de mi grupo musical Miércoles bien. Con Miércoles bien he conseguido cumplir el sueño que andaba buscando desde hacía muchísimos años que no era otro que tener un grupo con el que ensayar periódicamente, grabar canciones y llegar a tocar en directo. Pues bien, ahora no sólo tengo un grupo sino que tengo dos. Dos años y medio frecuentando locales de ensayo, conociendo a gente del mundo de la música y compartiendo escenarios con otros grupos de diferentes estilos me han servido, entre otras muchas cosas, para encontrar un nuevo grupo con el que dar rienda suelta mi faceta más rockera. Se trata de una banda relativamente nueva que actualmente está compuesta por Sandra, Gali, Luismi y Pi (estos tres últimos miembros activos del grupo Jack Gasolina) y que muy amablemente me han aceptado en su formación como tercer guitarrista. Por el momento simplemente nos encontramos configurando un repertorio que poder defender en directo en un futuro no muy lejano, el cual está formado básicamente por temas de Fito & Fitipaldis, Los Rodríguez, Nacha Pop, Burning, U2, Ramones o The Rolling Stones.

De estos últimos es el vídeo que adjunto a continuación. Se trata de una grabación del tema “Honkey tonk women” registrado en el año 1969 en el Madison Square Garden de Nueva York. Espero que disfrutéis de él de igual forma que disfruto yo tocando semanalmente esta canción.

No hay comentarios: