viernes, 27 de agosto de 2010

Mundotoro

MundotoroEl pasado mes de Julio se llevó a cabo en el Parlament de Catalunya la aprobación del artículo 6 de la Ley de Protección de los Animales (Ley Antitaurina), la cual prohibirá las corridas de toros en dicha comunidad autónoma a partir del año 2012. La aprobación de esta Ley tuvo lugar gracias a los 68 votos a favor, 55 votos en contra y 9 abstenciones obtenidos en la votación parlamentaria. Desde el blog de El Artista Multimedia me gustaría recomendar a todos los lectores y visitantes una página web muy interesante llamada “Mundotoro”, cuya dirección es la siguiente: http://www.mundotoro.com

“Mundotoro” es un completo y bien estructurado portal donde cualquiera que lo visite podrá estar al corriente, informarse y documentarse a conciencia sobre cualquier aspecto referente al ancestral arte de la tauromaquia. Así pues, el visitante podrá consultar el calendario internacional de ferias y festejos taurinos, leer las crónicas o las noticias relacionadas con ellos y obtener toda la información sobre programas de televisión, radio, artículos de prensa y hasta datos sobre los periodistas dedicados al mundo del toro. Todo esto se complementa con una gran cantidad de vídeos con las mejores imágenes sobre la actualidad taurina.

Especialmente interesante es la sección de la web llamada “El Toreo”. En ella podemos encontrar una completísima base de datos de toreros, ganaderías, plazas, peñas taurinas, etc. de todos los países del mundo, además de una una serie de artículos divulgativos sobre el toro, su cría y el toreo en general.

No tengo ningún interes en la tauromaquia. No estoy en contra ni estoy a favor de ella ni de su prohibición. De hecho, nunca he ido a ver una corrida de toros y cuando en las fiestas de mi pueblo sueltan vaquillas nunca voy a verlas porque me aburren soberanamente. El motivo fundamental por el cual he escrito este artículo y recomiendo esta página web es, básicamente, tocar los cojones.

1 comentario:

David dijo...

Y después del toro... el caracol.

http://www.aurosmar.com/debat/?p=586