martes, 11 de marzo de 2008

El Artista Multimedia (Selenitas)

Para celebrar el Primer Aniversario del blog de El Artista Multimedia me gustaría declarar canción del mes de Marzo de 2008 ni más ni menos que el tema "El Artista Multimedia" del grupo pop barcelonés Selenitas.

La verdad es que no conozco absolutamente de nada a Selenitas, ni personal ni artísticamente hablando, pero por casualidades de la vida un día encontré esta canción en Internet y desde entonces la adopté como himno particular. Se trata de un tema pop-rock muy en la línea de algunos grupos de los 60's - 70's como The Rolling Stones, David Bowie, The Kinks o lo que es lo mismo y mucho más actuales, Supergrass, en el que Selenitas describen un poco la personalidad y actividad del protagonista de la letra, un personaje denominado El Artista Multimedia.

A todo aquel al que le he pasado la canción y la ha escuchado ha creído que Selenitas son colegas míos y me han dedicado esta canción. Desde aquí aseguro que no tengo nada que ver con ellos, ¿pero a que mola tener una canción con tu nombre?

Ficha Técnica:
· Título: El Artista Multimedia
· Álbum: Nuevo artefacto sonoro
· Año: 1999
· Intérprete: Selenitas
· Autor: Selenitas

Escucha un fragmento:


“Le da igual lo que digan, le da igual lo que piensen, El Artista Multimedia se siente diferente y no le importa lo que diga la gente”

1 comentario:

VRECUA }(((º) dijo...

ACOJONANTE- te queda que ni pintada
saludos