sábado, 8 de marzo de 2008

Primer Aniversario del blog de El Artista Multimedia

Estimados lectores:

Me complace comunicaros que este mes se cumple un año del estreno del blog de El Artista Multimedia. Si tengo que ser sincero he de decir que cuando me planteé la creación de un blog para poder redirigir mi dominio mientras encuentro un hueco para crear mi propia página web, en absoluto me podía imaginar que fuera a durar un año y ni mucho menos que fuera a tener el éxito que ha tenido (porque para mí 10.000 visitas en un año ya es todo un éxito).

Durante este año aquí ha habido espacio para toda clase de reseñas, reflexiones, recomendaciones, anuncios, bromas, guiños y alguna que otra chapa descomunal que os he pegado sobre algún concierto o algún artista. A todos aquellos para los cuales haya resultado demasiado pesado, bien por la temática tratada o bien por la longitud de determinados artículos, y a todos los que no han entendido alguna de las bromas cómplices que he hecho con alguno de mis lectores, os pido disculpas pero es que no lo he podido evitar.

Además de servirme para recomendar (a aquellos que se hayan querido dejar recomendar) diferente tipo de material audiovisual, he de reconocer que en ocasiones este blog también me ha servido para desahogarme públicamente, quizás incluso más de la cuenta. Ha habido veces que a posteriori me ha dado la sensación de estar volviéndome demasiado transparente con algunos de los artículos que he escrito, pero bueno, aunque no siempre sea correcto hacerlo en público, las cosas que salen de dentro es mejor no contenerlas.

No quiero terminar este mensaje sin dar las gracias a toda la gente que me ha seguido de forma más o menos periódica a lo largo de este año. Espero que sigáis ahí durante mucho tiempo más porque sin vosotros esto no tendría razón de ser.

Un cordial saludo y continuamos.

3 comentarios:

Marta dijo...

Y que cuuuuuumplas muuuuuchos más....

Pide un deseo :)
(No vale ni Héroes, ni Zaragoza jejejje)

Felicidades y ojalá todos fuéramos más transparentes.

El Artista Multimedia dijo...

Jejejeje... muchas gracias...

En el fondo todos podemos ser más transparentes si queremos, sólo tenemos que dejar de tomar Actimel... XD

Besicos.

isabellegarcia dijo...

¡Felicidades Artista!
Te quiero agradecer por el espacio que has dado en tu Blog en FUNCIÓN VÍDEO, y felicitar por todo el resto: tus opiniones, consejos e incluso tus
desahogos.
Que sigua así.
Aunque bueno, también nos gustaría ver tu web....!