viernes, 28 de marzo de 2008

Entrega del Tambor de Honor 2008 a Pedro Andreu, batería de Héroes del Silencio

El Ayuntamiento de La Puebla de Híjar cada Semana Santa hace entrega del galardón conocido como “Tambor de Honor” a una personalidad de destacada importancia, ya sea por pertenecer a alguna institución política española o aragonesa, o por su papel de representación de la tierra y la cultura de Aragón por todo el mundo. Desde 1995 hasta la actualidad el Tambor de Honor ha sido entregado a personas como Su Majestad el Rey Don Juan Carlos, los Presidentes de los Gobiernos de Aragón y de España, y a gente relacionada con la cultura, el arte y el deporte en Aragón.

Los galardonados con el Tambor de Honor este año 2008 fueron el grupo de rock zaragozano Héroes del Silencio. El acto de entrega tuvo lugar el pasado día 20 de Marzo, día de Jueves Santo, y el encargado de recogerlo fue Pedro Andreu, batería de la banda, que se mostró muy agradecido y emocionado al tratarse de un premio sincero y de corazón. Tras la entrega Pedro participó de forma muy activa en el acto de Romper la Hora de La Puebla de Híjar hasta altas horas de la madrugada.

Desde aquí me gustaría dar las gracias a Juana Barreras, Alcaldesa de La Puebla de Híjar, y a sus hijos Elsa y Román, por haberme invitado a todos los actos oficiales de entrega y post-entrega del Tambor de Honor, pudiendo así llegar a conocer personalmente a Pedro Andreu. La foto del mes de Marzo de 2008, que no es una sino que son cuatro, va dedicada a este día, el día en que conocí al batería de Héroes del Silencio en mi propio pueblo.


Autor: El Artista Multimedia con invitación oficial, a excepción de la tercera, realizada por Elsa Sierra, una de las artífices de la invitación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oyé, que bueno RubÉn, no me habáis dicho nada de esto...
Debías estar super contento de conocer a uno de los miembros de tu banda favorita.

Anónimo dijo...

Pues sí, además que el tío es muy majete y muy simpático. Yo si tuviera tantos millones en el banco y hubiera tocado delante de tantos millones de personas no sé si sería tan simpático... Ya no lo soy siendo un pelagatos, con que imagínate si fuera famoso... Jejejeje...

Anónimo dijo...

Hola artista!¿Como va? Me alegro mucho de tu encuentro con Pedro Andreu!!Tuvo que ser una experiencia genial!Además, te lo mereces!!Has hecho mucho por tu pueblo!!Que menos que tener invitación especial nO?jeje
Bueno lo de los videos de Semana Santa siguen sin prosperar, pero te dejo la direccion de mi blog(es nuevo) donde he colgado algunas fotos de La Puebla de esta Semana Santa. Són el fruto de un reportaje que he hecho para la Universidad sobre las tradiciones de los pueblos y que seguramente salgan en una exposición en el ccb de bcn. Estamos en ello!!Espero que te guste y muchos besos!!
PD:ya tengo las entradas para el Sr.Kravitz!! 79!! Merece la pena...Espero!!!

Sira.

http://siriki.blogspot.com/